Vintage Photos

buster-keaton-wearing-a-cat-1392472183_b.jpg


Buster Keaton
ohhh amo a Buster Keaton!!! me vi varias peliculas y era re lindoo muy talentosoo!!!! Creo que me gusta tanto como Chaplin!!!
 
GENIAA UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS SUPER TALENTOSAA BABY JANE EXCELENTE ACTUACION DE BETTE LA ADOROO!!! ESTABA PASANDO LAS PAGINAS Y ELLA NO APARECIA YA IBA A RECLAMAR POR ELLA PERO ACA ESTA UNA IDOLAAA TOTAL
 
Ehhhhh para Linternass MARLON STEVE, JAMES EHHHH ESTA NOCHE NO DUERMO QUE HERMOSURA DE HOMBRES OMG!!!!DEMASIADOO ACERTADAS ESAS FOTOS FALTA SHULL BRINNER PELADO DIVINOOO GRACIAS !!!! Sigan asiiiii
 
Deleitandome con la fotos hermosisimass Y TENIA QUE APARECER EL !!!MOZ ,QUE CHIQUITITO MOZUCHIS DULCE DULCE !!! UN CARAMELITO GRACIAS !!! ESTE SITIO ESTA REBUENO MAS HOMENAJES A NUESTRO MOZZ,COMO ME GUSTARIA TENER UN AMIGO EXCENTRICO COMO EL!!! TERNURA TOTALL LO ADMIRO MALL
 
¡Yowie wowie!
Ignorar rifke. Ella es una puta estupida.
No entiendo tu agresividad ,no soy puta , no entiendo porque tenes que tratarme asi,que es lo que te molesta,que yo escriba aqui?? Y que lo haga en español?? Yo no agredo a nadie y me parece que deberias abrir tu mente y aceptar que este sitio es para los fans ,aunque yo no soy fan,soy admiradora de Morrissey y no molesto a nadie ,antes de juzgar a la gente me parece que hay que conocerla..y no me digas puta soy una persona comun,y es muy machista que una mujer califique asi a otra,si entre nosotras no nos respetamos .... sinceramente no se q te molesto,por ahi solo aceptas a la gente q escribe habitualmente,pero bueno no sos la unica aqui,y por suerte hay gente con buena onda como vegano ,nerak etc que son mas abiertos y fueron mas amables ,no seas asi,yo no soy puta te equivocas .ojala reflexiones !!!!!!!!
 
No entiendo tu agresividad ,no soy puta , no entiendo porque tenes que tratarme asi,que es lo que te molesta,que yo escriba aqui?? Y que lo haga en español?? Yo no agredo a nadie y me parece que deberias abrir tu mente y aceptar que este sitio es para los fans ,aunque yo no soy fan,soy admiradora de Morrissey y no molesto a nadie ,antes de juzgar a la gente me parece que hay que conocerla..y no me digas puta soy una persona comun,y es muy machista que una mujer califique asi a otra,si entre nosotras no nos respetamos .... sinceramente no se q te molesto,por ahi solo aceptas a la gente q escribe habitualmente,pero bueno no sos la unica aqui,y por suerte hay gente con buena onda como vegano ,nerak etc que son mas abiertos y fueron mas amables ,no seas asi,yo no soy puta te equivocas .ojala reflexiones !!!!!!!!

I didn’t call you a whore. :tongueclosed:
 
¡Yowie wowie!
Ignorar rifke. Ella es una puta estupida.
LOL from Sweden!

BTW you look amazing in the latest picture and I for one would love to kiss that silly bar of soap chin.

But something tells me Rifke is absolutely gorgeous not that Sharon would admit that cause women tend to not give praise to one another when it comes to looks.

Oh Viva Diva!
 
I didn’t call you a whore. :tongueclosed:
viva esta escrito por vos cuando le decis a rifk que me ignore porque soy un puta estupida ,bueno ojala no me llames mas asi y tengas buena onda conmigo .,en este sitio se publican cosas interesantes y otras no tanto y aveces uno escribe cosas como lo q puse de los actores de holliwood,que estan buenos y otras pavadas pero eso no significa q sea una puta, es solo para hacer comentarios, y de Moz lo mismo,tampoco hay que tomarse tan literalmente las cosas ,por otro lado vi gente que publica algunas guasadas directas hacia alguna mujer..eso como se llama,? Bueno esta todo bien viva!!! Por lo menos de mi parte suerte!!!
 
I didn’t call you a whore. :tongueclosed:
jaja todo bien Viba Hate ,no me llamaste puta ,es que anoche estaba dormida y lo imterprete mal ,me parece que te referias a que rifke es una puta, recien mire bien los mensajes del hilo,listo entonces , no me dijiste puta, perdon por mi descarga aunque fue con respeto ,y pense q rifke era un tipo ....ssludos
 
[QUOTE = "Luji, post: 1987237802"] I do not understand your aggressiveness, I am not a whore, I do not understand why you have to treat me like this, what bothers you, that I write here? And do it in Spanish? I do not add anyone and it seems to me that you should open your mind and accept that this site is for the fans, although I am not a fan, I am an admirer of Morrissey and I do not bother anyone, before judging people it seems to me that you have to to know her ... and don't tell me a whore I am a common person, and it is very macho that a woman qualifies like that to another, if we do not respect each other .... I honestly do not know that I bother you, that's why you only accept people who write regularly, but well you're not the only one here, and luckily there are people with good vibes like vegan, nerak etc who are more open and were more friendly, don't be like that, I'm not a whore you're wrong. I hope reflections! !!!
consider it a compliment. Viva is a connoisseur of fine sausages, especially chorizo.
 
jaja todo bien Viba Hate ,no me llamaste puta ,es que anoche estaba dormida y lo imterprete mal ,me parece que te referias a que rifke es una puta, recien mire bien los mensajes del hilo,listo entonces , no me dijiste puta, perdon por mi descarga aunque fue con respeto ,y pense q rifke era un tipo ....ssludos
i heard my name!! what are you saying about me?!?!
 
Tags
images past photographs photos vintage
Back
Top Bottom